Quizás, quizás, quizás...

Boceto - grafito
Después de tanto tiempo vagando por los días, pensando que la Ilusión cuando se perdía raras veces regresaba de donde se había fugado, apareciste tú, y lo llenaste todo de colores. Esos colores que sólo tus ojos ven y que me inspiran una nueva manera de ver la vida.
No sabría explicar cómo empezó todo. Un despiste, quizás, nos dio pie a empezar a mirarnos. Una mirada, puede ser, que nos diera pie a abrazarnos…
Es difícil explicar con sólo siete días en mis manos, que cada vez que me miras me enseñas ese mundo que aún desconozco, y que algún día te podré enseñar yo a ti a través de mis ojos.
Ahora te vas, igual que viniste, como las olas de ese mar que te envuelve. Y yo aquí, sentada, pensando en la magia de tenerte tan cerca a pesar de que no estás.
Hay flores de papel que me recuerdan tu olor. Butacas de cine que me devuelven tu calor. Una almohada que me cuenta los sueños que compartisteis. Tardes heladas que erizan mi vello y me recuerdan la brisa del mar que pronto conoceré…
No sabría explicar cómo empezó todo. Un abrazo, quizás, algún día nos dé pie a amarnos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario