31 de diciembre de 2010

Boceto "bostezo" - Óleo sobre tabla
 Aveces caminamos por inercia, se nos queda la marcha metida y no podemos parar a descansar. De la misma manera que se nos contagian los bostezos, la forma de vivir de quienes nos rodean nos contagia un poco y seguimos adelante sin saber muy bien a dónde vamos. Creemos que todo va bien porque no hay ningún problema, pero a veces, los problemas, son la señal de que estamos avanzando, aprendiendo... 
 Yo no quiero una vida fácil. Quiero descifrar mi rompecabezas aunque eso me lleve toda la noche.
 Necesito inquietudes, ese sentimiento que se ha ido esfumando con el paso de los días dominado por la desidia.
 Cumplir un sueño no acaba nunca. Siempre se necesita más.
 Necesito alguien que me contagie sus ganas de vivir, que de bostezar ya estoy cansada...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario