Enero 2010

Tarjetas visita Exposición 2010
[...] Yo quería agradecerte, antes de que acabe este año, que a pesar de que cumplir sueños es complicado, que siempre hayas estado ahí, codo con codo, mano a mano conmigo, apoyándome, llevándome la contraria a veces, queriéndome incondicionalmente.
Dándome esa palmadita en la espalda tan necesaria cuando a veces se me olvida quién soy y por qué estoy aquí: recordándome los sueños, el tiempo que vivimos refugiados en esas cajas de fruta frente a la tienda de los abuelos. Dándome aliento cuando no soy capaz de respirar. Gracias por recordarme, cada vez que te miro a los ojos, que somos uno, y que no me puedo quedar aquí parada, que es importante plantarle valor a la vida aunque nos duela, porque si no, ella nos terminaría devorando... Gracias por recordarme, cada vez que te miro a los ojos, que siempre hemos sido libres para soñar nuestra vida como queramos que sea, pero sobretodo, libres para construirla de esa y no de otra manera.
Gracias por mirarme a los ojos y dejar que me pierda en tu mirada para allí recordar que la vida es corta y tengo que seguir adelante, que tú estarás ahí para darme aliento.
Gracias...
M. Alija

No hay comentarios:

Publicar un comentario