Dame de beber...

Madre e hijo - Grafito
Aquella estrella fugaz nos pilló despistados. Ese día probablemente tu no esperabas encontrarme y yo nunca hubiera imaginado quedarme compartiendo mi tiempo contigo hasta altas horas de la noche. Las matemáticas son exactas, siempre habrá diecisiete razones por las que todos piensen que es un error haber empezado a jugar a un juego que quizás mañana se me vaya de las manos. Siempre me recordarán lo lejos que estamos en el tiempo. Siempre me señalarán por haberme zambullido en este agua que algún día quizás, no me quite más la sed...
Sólo me quedaba una forma de decírtelo: por escrito. Sé que lo puedo hacer mejor, pero me reservo lo más dulce para cuando decidas volver a compartir tu tiempo conmigo un día en que ni tu esperes encontrarme ni yo imagine que te quedarás compartiendo tu tiempo conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario