Su sonrisa...

Retrato- Fotografía 2011
Su sonrisa lo decía todo. Necesitaba oír de aquellos labios aquello que tanto necesitaba. Era como una droga que le hacía sentir bien...
Suspiraba por cada rincón imaginando aquella voz. Deseando cada minuto que aquellas calles formaran, algún día, parte de su día a día, parte de su corazón.
Su sonrisa lo decía... casi todo. A veces escondía las puñaladas que sin piedad algun alma pervertida le arrojó sin contemplación. No supieron ver a través de sus ojos color miel la niña que habitaba en su interior. No supieron que cuando acaricias un alma noble, por inercia, esta se acostumbra al tacto dulce de quien supo llegar hasta ella.
A veces se apartaba un mechón de pelo para dejar ver su expresión de felicidad. No había nada especial en su vida, pero para ella, su vida era lo suficiente especial como para vivirla con ilusión. Sabía que no estaba bien visto ser feliz en estos días, asique cuando llegaba a casa encendía los altavoces y bailaba al son de su alegría. No había nada cierto en su futuro próximo, pero tenía una corazonada: todo iba a salir bien...
Mientras tanto seguía soñando, que alguien le dijo alguna vez que "era gratis". Y seguía deseando que aquellas calles llenas de oportunidades formaran, algún día, parte de su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario