365 días

Retrato - fotografia 2011
Hoy te dí cobijo en mi hogar, te dejé formar parte de mi familia, de mi casa... Te dejé colarte entre las sábanas para que me chuparas los pies que traía fríos del viaje que hicimos juntos desde Salamanca. Dejé que me despertaras de madrugada, que me arañaras con esas uñas tan final, que me pincharas con esos colmillos tan sutiles...
Te dejé subir a mi regazo, dormirte junto al ordenador en las jornadas de trabajo, subirte en mis hombros cuando querías explorar nuevas formas de ver la vida.
Te dejé entrar en mi corazón, y vaya... la vida sin ti ahora no tendría sentido.
¿Dónde iban a quedar las largas mañanas correteando con nuestra amiga Kora por los campos perdidos que nos han visto gozar de vuestras carreras? ¿Los lametones en la cara al llegar a casa? Tantas cosas que no puedo explicar...
Espero haberte dado todo cuanto has necesitado, y seguir año tras año viéndote crecer y haciéndome feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario