"Te quiero" - Fotografía 2012 |
Hoy te tengo que decir "felicidades"...
Pasan los años a tu lado y vuelan, con tu sonrisa al entrar todos los días por la puerta llenando la casa de esa luz especial que ilumina cada rincón, hasta la cama de León.
Cruzas el umbral y todo cambia, hay conversación, hay alegría, hay color en las paredes... y no lo he puesto yo con ninguna de mis brochas.
A veces no tenemos tiempo de decirnos todo lo que quisiéramos. Yo quiero beber cada segundo de tu boca esos "te quiero" que a veces por falta de tiempo se secan en tus labios antes de haber podido salir. Yo quiero respirar en tu mirada cada día las bocanadas de aire fresco que necesito para emprender mi vuelo hacia el lugar donde un día soñé. Tú quisieras disponer de mi tiempo para sentarte a mi lado y... sentirme cerca mientras tus preocupaciones inundan el salón y sobrevuelan todas nuestras cabezas que a veces ni se enteran de que algo está pasando.
Hoy te tengo que decir "felicidades", no sólo porque sea tu cumpleaños, también por todo lo que cada día nos regalas casi sin tú darte cuenta. Felicidades, porque has conseguido todo lo que crees que necesitarías alcanzar para ser feliz cuando lo ves idealizado en una película de comedia romántica.
No necesitas volver a tus dulces 18 para ser la mujer que eres, ni cambiar tu carácter, ni pensar "en qué me equivoqué". Nunca es tarde para seguir aprendiendo de lo que un día creíamos haber hecho mal. Para mí has sido un ejemplo y no te cambiaría por nada del mundo, incluso con las dificultades que hemos atravesado. Esas nos han hecho ser mejores personas.
Hoy te deseo Feliz Cumpleaños, rodeada de los que más te quieren, a veces no siempre se puede con todos a la vez, pero aunque algunos estén ya lejos o no los podamos tocar, están aquí, dándote un beso dulce en la mejilla y animándote a que sigas el camino que te dicta el corazón. Porque madre: sólo tú sabes quién quieres ser, y sólo tú puedes lograrlo. Yo estaré aquí, como cada año, recordándote que eres una mujer fuerte pero no por ello tienes la obligación de cargar con los lastres de los demás.
Cuida de tí, de tu cabeza, de tu corazón, que cuando nosotros te necesitemos gritaremos alto, muy alto, tan alto como hoy te digo Felicidades...
Porque 48 no son nada. Nunca es tarde para cambiar tu destino. Nunca es tarde para ser feliz, para lanzarte al vacío y atreverte.
Porque Te quiero... Aunque a veces no haya tiempo para las palabras, y una mirada cansada no sea suficiente antes de coger la bici y huir lejos de aquí.
Gracias
ResponderEliminar